Precio del envío
En el precio del producto NO está incluido el envío. El cliente deberá pagar dentro de su compra el precio del envío. Por compras superiores a $300.000, se habilitará la opción para envío gratis. En este caso Stand Shop asumirá el costo del envío.
Condiciones de despacho
Una vez se confirme la compra y el dinero haya ingresado a través de la pasarela de pagos, Stand Shop se comunicará con el cliente y se confirmarán fechas de entrega y de producto. En caso de no haber existencias del producto solicitado, Stand Shop se pondrá en contacto con el cliente y le ofrecerá otras opciones que puedan cumplir sus expectativas y necesidades. En caso de no llegar a un acuerdo, se devolverá el 100% del dinero a una cuenta Bancolombia, Nequi o Daviplata con soporte de entrega.
Entrega del producto
Stand Shop se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente especifique. Se sugiere que el cliente indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Stand Shop no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el Cliente en los datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.
Plazo de entrega
Usamos el servicio de Interrapidísimo para entregas a nivel nacional. Si la compra se efectuó para entregar en Bogotá, usaremos uno de nuestros domiciliarios quien llevará el producto a la dirección indicada.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la ubicación del cliente, al estado del clima y las carreteras:
Bogotá: 2 días hábiles
Ciudades principales: 3 días hábiles
Otros municipios: 4 días hábiles
El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido. Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.
Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío del producto
Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, nos comunicaremos con el Cliente para darle solución.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación con el fin de indemnizar al cliente. En este caso Stand Shop brindará todos los pasos requeridos para que la mensajería responda ante dicha situación.
Problemas de entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abiertos o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a Stand Shop en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.