Políticas de cambio

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho/a con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o que recibiste como obsequio, puedes cambiarlo en un plazo de dos (2) días hábiles, contando desde la fecha en que recibes tu producto. Recuerda que el cambio se puede hacer ÚNICAMENTE por talla (sujeto a disponibilidad). NO HACEMOS CAMBIO POR REFERENCIA.

Las compras realizadas en www.standshop.com.co en la sección de descuentos o rebajas no tienen cambio. Aplican términos y condiciones.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Debe presentarse el número de la orden.

Los cambios se efectuarán ÚNICAMENTE por TALLA , NO POR REFERENCIA.

Para realizar el cambio de zapatillas por TALLA el usuario/comprador deberá cubrir los gastos de envío que se presenten.

Los cambios se demorarán en realizarse de 8 a 15 días hábiles a partir de la fecha de notificación. Todo sujeto a disponibilidad.

Políticas de devolución

Las devoluciones de dinero aplican SÓLO cuando el producto no es el que se pidió. En caso de que el producto salga defectuoso, se hará cambio por uno en perfecto estado y no se hará devolución de dinero.

Los pasos para solicitar la devolución del dinero son:

  • El cliente deberá solicitar la devolución del dinero a través de la línea de atención al cliente 3105783532 o a través del correo servicioalcliente@standshop.com.co
  • El cliente recibirá un correo donde se le indicará el destinatario y la dirección a la que debe enviar las zapatillas con número de orden y se solicitarán los datos completos de una cuenta de ahorros o corriente para realizar la transferencia en un plazo máximo de 30 días calendario, a partir de la fecha en que sea recibidas las zapatillas a la dirección de destino y los datos bancarios.
  • El cliente debe enviar como respuesta al correo anterior los siguientes datos y/o documentos:-Nombre completo
    -Cédula escaneada
    -Banco
    -Tipo de cuenta
    -Número de cuenta o certificación bancaria
    -El cliente debe asumir el valor del envío desde su ubicación hasta la dirección notificada.

Cambios por talla

Si la talla del producto no se ajusta a las medidas del cuadro de tallas exhibidas en la página web, el cliente asumirá el costo del envío del cambio y Stand Shop enviará una nueva talla de la misma referencia (SUJETO A DISPONIBILIDAD). Para acceder a la devolución gratuita del producto por cambio de talla, este deberá estar en perfecto estado, con las etiquetas y en su empaque original.

Garantías

Al ser tenis y zapatillas réplica AAA la garantía que se le da al cliente es por defectos de fábrica, los cuales corresponden a que el producto LLEGUE en mal estado a las manos del cliente y presente alguna de estas afectaciones:

-Suela partida
-Costuras sueltas en su totalidad
-Despegues

Una vez utilizado el producto NO se dará garantía del mismo debido a que depende del uso y cuidado por parte de cada usuario.

Si tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente 3105783532 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o al correo servicioalcliente@standshop.com.co

En el caso de que Stand Shop haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, reconoceremos el cambio. Todos los gastos de transporte serán asumidos.